www.diariocritico.com
El Barça respira: ata a 'Supermessi' para (casi) siempre, la estrella azulgrana renueva por cuatro años más
Ampliar
(Foto: EP)

El Barça respira: ata a 'Supermessi' para (casi) siempre, la estrella azulgrana renueva por cuatro años más

miércoles 05 de julio de 2017, 13:23h

Messi 'forever'. O casi. Porque la superestrella argentina va a seguir en 'su' Barça al menos cuatro años más, hasta 2012, cuando ya contará con 35 años y se supone que su carrera se acercará a su fin. Pero en un club con las convulsiones de todo tipo como el azulgrana, esta renovación es un indicio de cierta estabilidad, al menos en lo estrictamene deportivo.

El acuerdo con la superestrella Messi, que el Barça ha hecho público este miércoles a través de un comunicado oficial emitido en su página web, se fue realizando a lo largo de los últimos meses y largas negociaciones, siempre con el miedo por parte del presidente Bartomeu de que surgieran pegas o que el argentino quisiera marcharse, aunque siempre declaró al Barça como 'su' club.

De hecho, en realidad es un preacuerdo porque es verbal entre club y el equipo negociador por parte del argentino, encabezado por su padre Jorge Messi. Ya que Leo se encuntra ahora en Argentina en plena luna de miel tras su reciente boda. Por tanto, cual escribe el comunicado del club, la firma del contraro definitivo se hará cuando la estrella azulgrana se incorpore a los entrenamientos dentro de dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios