www.diariocritico.com

'La Torre Oscura','Valerian' y 'La Seducción' protagonizan la cartelera veraniega

viernes 18 de agosto de 2017, 14:17h

La cartelera este viernes reúne tres nombres propios como son Stephen King con la adaptación de su saga 'La Torre Oscura', Sofia Coppola con su filme feminista galardonado en Cannes ('La seducción') o el siempre irreverente Luc Besson, que nos trae pura ciencia ficción con la cinta europea más cara de la historia: 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

'La Torre Oscura' (título original en inglés, The Dark Tower) es una película estadounidense perteneciente al género de ciencia ficción fantástica y terror dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel, basada en las series de novelas homónima del escritor Stephen King.​ Está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Sinopsis de 'La Torre Oscura': Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos. .

Sinopsis de 'La seducción': Un soldado confederado es herido de gravedad durante la guerra civil estadounidense, pero, tras ser encontrado por una joven, es acogido y protegido en la escuela femenina en la que ella estudia. Allí se recuperará mientras acaba con la tranquilidad del lugar, pues intentará seducir a las mujeres que allí residen. Aunque, tras un terrible accidente, su situación se complicará todavía más y terminará cambiando su actitud.

Sinopsis de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Su relación no es lo que se dice romántica, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, de carácter más tradicional, rechaza una y otra vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios