www.diariocritico.com
Pegging: cuando es la mujer la que penetra al hombre
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Pegging: cuando es la mujer la que penetra al hombre

martes 29 de mayo de 2018, 09:11h

No soy mucho de utilizar palabros pero me habéis pedido un tutorial sobre el Pegging y…¿quién soy yo para negarme? Me puse manos a la obra y pensé en contaros todo lo que necesitáis o queréis saber sobre el tema, lo primero fue buscar en Google.

La definición que encontré sobre Pegging no me gustó nada, decía algo así como “inversión de roles sexuales entre el hombre y la mujer”. Ya sé que a veces me pongo quisquillosa con el tema pero es que, vamos a ver, cuando la gente define las cosas no sé si pretende hacer educación sexual, o desconcertación sexual…

Me pregunto... ¿el sexo siempre es entre hombres y mujeres? De ser así (que no, claro) ¿hay roles determinados? ¿Desde cuándo? ¿Quién podría marcar algo así? ¡Por favor, que formas de expresarnos más horribles! Mejor así, sencillo y breve: Pegging es la práctica sexual en el que un hombre es penetrado por una mujer.

¡Así que sobre pegging va mi vídeo de hoy! Espero que te resulte útil, que si te gusta le des “like”, que compartas (oye, igual consigues llevarlo a la práctica si te apetece) y que dejes tus comentarios y dudas sobre lo que desees. Aquí lo tienes:

El pegging es una de las prácticas más demandadas a las profesionales del sexo. Hace años trabajé en Madrid en una tienda erótica y, entre la clientela, algunas profesionales venían y me contaban sus historias. El producto más demandado eran los arneses sexuales.

Aquí tienes un ejemplo en mi web: se trata de un arnés que se pone la mujer para penetrar a su pareja. Existen distintos tipos:

  • Arneses simples: con un dildo o vibrador para penetrar a la pareja (hombre o mujer)
  • Arneses intercambiables: se puede cambiar el dildo o vibrador para ofrecer más variedad de juegos.
  • Arneses dobles: además del juguete para penetrar al otro, tiene un juguete con el que la mujer también puede ser penetrada, ¡doble disfrute!
  • Arneses huecos: están pensados para hombres que introducen su pene dentro del juguete. Suele utilizarse para ganar más tamaño o una estimulación extra.

Por supuesto, un tema a matizar básico e importantísimo: que un hombre quiera ser penetrado analmente no tiene nada que ver con que le gusten los hombres, ¿vale?

De hecho, si le penetra su mujer, está claro que simplemente es un hombre al que le gustan las mujeres y que también le gusta recibir sexo anal. ¡No nos vayamos a confundir!

Nayara Malnero

Nayara Malnero es psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad. Contacta con Nayara en [email protected]

Más consejos de sexo en su web:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.