www.diariocritico.com
Primavera Sound
Ampliar
Primavera Sound

El festival Primavera Sound Madrid, cargado de contratiempos

Por MDO
sábado 10 de junio de 2023, 11:55h

Primero fue la lluvia que obligó la suspensión de los conciertos de la jornada inaugural del Primavera Sound Madrid y después los atascos por carretera se convirtieron en los protagonistas de la primera jornada del festival que se celebra en el recinto de la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey.

Algunos asistentes que se acercaron al recinto en su vehículo privado sufrieron retenciones de hasta 50 minutos para alcanzar una de las 5.000 plazas de aparcamiento adquiridas con anterioridad y agotadas por los asistentes en esta primera jornada. Quienes eligieron los autobuses lanzadera habilitados de forma gratuita por la organización desde el estadio Metropolitano o los usuarios de los VTC tampoco tuvieron suerte: "Llevamos una hora y media en la lanzadera, sin aire acondicionado. Perdemos medio festival y de paso morir asfixiados. ¿¿Quién nos devuelve el dinero de la entrada??", escribía una usuaria en Twitter.

Los accesos al recinto fueron más rápidos y fluidos y las intensas lluvias caídas en los últimos días en la capital, que obligaron a cancelar la que tendría que haber sido la jornada inaugural del Primavera Sound madrileño, tampoco fueron un problema.

Los conciertos de los cabezas de cartel en el Primavera Sound Madrid, Depeche Mode y Kendrick Lamar, no decepcionaron a los cientos de seguidores que esperaron algunos minutos más de la cuenta su actuación, que resucitó un festival que, en su versión madrileña, ha estado lleno de contratiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios