www.diariocritico.com
Momento del cambio por lesión de Vinicius
Ampliar
Momento del cambio por lesión de Vinicius (Foto: Captura de TyC Sports)

El virus FIFA mata al Real Madrid: tras la lesión de Camavinga llega la de Vinicius

viernes 17 de noviembre de 2023, 08:43h

Los grandes equipos siempre temen las ventanas FIFA, o lo que es lo mismo, los conocidos como 'parones' internacionales para los partidos de selecciones.

Cuantos más jugadores cedas, más posibilidades tienes de sufrir bajas por lesión, claro está, además de acumular cansancio en ellos.

Es lo que le ha ocurrido al Real Madrid, que acaba de recibir 2 duros golpes. Si hace 2 días conocía una lesión de Eduardo Camavinga con Francia, que parece grave, ahora le llega la noticia de una lesión de Vinicius.

Vinicius

El brasileño jugaba esta madrugada, en horario europeo, con su selección y contra Colombia, en partido clasificatorio. En el minuto 27 caía al suelo y pedía el cambio ante lo que parecía una lesión de importancia.

Vinicius se retiraba del terreno de juego, molesto y cojeando, pidiendo el cambio. Realizó claros gestos de dolor y se señalaba el muslo izquierdo.

El atacante hizo unas declaraciones con las primeras sensaciones: "Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde".

Se sometará a pruebas médicas este mismo viernes, por lo que pronto se conocerá el alcance de su lesión.

Camavinga

En los primeros entrenamientos con su selección, Francia, el centrocampista se lesionaba también y aunque al principio sólo parecía un pequeño susto, la cosa es peor de lo que se indicó.

Según las primeras pruebas, estaríamos ante un esguince de rodilla, por lo que Camavinga podría ser baja como mínimo un mes, aunque no se descarta que se alargue si se complica la recuperación.

En Madrid están temblando ante la posible pérdida de su delantero estrella, con Jude Bellingham aún con molestias en el hombro y varios lesionados más.

Aurélien Tchouaméni sigue lesionado, así como Thibaut Courtois y Eder Militao.

El Madrid de Ancelotti debe jugar antes de acabar el año con Cádiz, Granada, Betis, Villarreal y Alavés en Liga, mientras que aún le quedan 2 choques en Champions, contra Nápoles y Unión Berlín, con el primer puesto del grupo en juego.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios