www.diariocritico.com

Tenderos de San Sebastián de los Reyes protestan por la subida de impuestos

jueves 06 de marzo de 2008, 12:58h
Los comerciantes del mercadillo de San Sebastián de los Reyes, en su mayoría descontentos por la subida de impuestos acordada por el Pleno del Ayuntamiento, están planteando organizar movilizaciones para protestar contra este incremento fiscal, aunque por el momento van a seguir montando su puesto cada miércoles, según han informado este jueves fuentes locales.
Los partidos en la oposición, Izquierda Independiente y el Partido Socialista, respaldan las posibles movilizaciones de los tenderos, quienes protestan por la subida de un 40 por ciento de los impuestos.

Al respecto, la concejala de Economía, María José Esteban, advirtió ya de que el aumento de los impuestos que cobrarán a los comerciantes, que situó por debajo del IPC, no justifica que se encarezcan los productos que venden en el popular mercadillo.

Para el portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, la actitud del Gobierno local "no es clara", ya que a su juicio "quieren deshacerse de un mercadillo que nunca han querido, sin importarles el servicio que presentan a las economías domésticas de los vecinos".

"Defender el pequeño comercio es defender también los mercadillos, el más pequeño y frágil de entre todos, una defensa por la que no está el PP", apostilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios