www.diariocritico.com
El espectacular nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' que no te puedes perder con Jon Nieve muerto

El espectacular nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' que no te puedes perder con Jon Nieve muerto

lunes 11 de abril de 2016, 21:50h

Esta tarde del lunes, tras la premiere del domingo, se ha hecho público el tráiler de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', la sexta.

En ella aparecen imágenes impactantes durante sus más de 2 minutos de duración, con una épica y una tensión infinitas.

Lamentablemente podemos ver el cadáver de Jon Nieve velado mientras es protegido por los pocos fieles que le quedan al que fuera comandante de la Guardia de la Noche antes de ser asesinado a traición por sus propia gente, como si de Julio César se tratase.

También vemos el lamentable destino de Danaerys, la lucha por sobrevivie de Arya y su hermana Sansa y otras tantas imágenes que no te puedes perder...


Primer episodio de las sexta temporada

La sinopsis del episodio responde a la pregunta que se hacen los fans de forma lapidaria: "Jon Nieve (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo". Con este comunicado, HBO confirma oficialmente la muerte del personaje de Kit Harington, pero eso no ha eliminado las esperanzas de los fans. ¿Y si volviera a la vida?

Con el título 'The Red Woman', la próxima entrega de Juego de tronos promete ceder espacio a Melisandre (Carice van Houten), la fervorosa sacerdotisa del Señor de la Luz. Una mujer que no aparece en la sinopsis, al igual que su capacidad de resucitar a los muertos, pero que podría alterar por completo el destino de Poniente y, sobre todo, de Jon Nieve.

Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Nieve (o no). Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros deGeorge R.R. Martin.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios