www.diariocritico.com
     

Ocio

'Star Wars 7': Usuarios de Twitter denuncian que los cines 'estafan' con entradas para una noche antes del estreno
(Foto: EP)

La séptima entrega de la saga más esperada se entrena de madrugada en los cines españoles, algo poco común y que permitirá a los más impacientes no tener que esperar al viernes tarde para disfrutarla. Muchos usuarios han denunciado en las redes que los cines están vendiendo entradas confundiendo la madrugada del jueves con la del viernes.

Así son los nuevos personajes de 'Star Wars 7: el despertar de la fuerza'
(Foto: EP)

Te mostramos los personajes de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrena este viernes en todos los cines de España. Los actores hablan en la premiere de la película en Los Ángeles sobre sus personajes en esta nueva trilogía de la saga más esperada del año.

Como cada año con el fin del año llega el tiempo de las listas y los repasos. Desde Diariocrítico volvemos a apuntar a una afición en la que nunca están todos los que son pero en la que sí son todos los que están, o al menos se intenta. Tras repasar las 40 mejores canciones del año (Del 10 al 1 / del 20 al 11 / del 30 al 21 / del 40 al 31) y los 20 mejores discos (Del 10 al 1 / del 20 al 11), llega el tiempo de echar un vistazo a las 30 mejores canciones nacionales del año, tras una parada en los puestos del 30 al 21, llega el momento de ver del 20 al 11. (Vea aquí las mejores canciones nacionales de 2014 /2013 / 2012)
Túnez, tierra de Contrastes
Túnez es un país de múltiples caras. El turista puede encontrar todo lo que pudiera desear en este pequeño país del norte de África a sólo dos horas en avión de España: historia, cultura, arqueología, museos, templos, gastronomía, instalaciones deportivas,… extendidos por todo el territorio, en un paisaje que varía notablemente desde las playas del norte, hasta los bosques, valles y montañas del interior y el desierto del sur.
Un usuario prueba el nuevo Windows 10
Un usuario prueba el nuevo Windows 10

Aceptar las políticas de privacidad de tu nuevo Windows 10 puede ser un grave peligro para tu intimidad. Comparte tus búsquedas e información con Microsoft, tu contraseña WI-FI y la información personal de tus contactos. Además, también se aprovecha de parte de tu banda ancha para que otros usuarios se descarguen sus actualizaciones. Una configuración invasiva que viene predeterminada y que se hace muy difícil de desactivar.

A Antonio Banderas le cuesta el divorcio 60.000 euros mensuales: la manutención de Melanie Griffith
Un divorcio caro. Al menos para la spersonas normales, que seguro que para el millonario Antonio Banderas lo es menos. En cualquier caso, el actor deberá pasarle una pensión a ya su exesposa, la también millonaria Melanie Griffith de 60.000 euros al mes.
0,669921875