www.diariocritico.com

Participe en nuestros sorteos en Paradores y conciertos

'Ociocrítico', el periódico del ocio y la buena vida, celebra por todo lo alto su 10º aniversario

martes 10 de diciembre de 2013, 13:53h
Diez años, que se dice pronto, es el tiempo que ha pasado desde que aquel lejano diciembre de 2003 naciera un digital rompedor e innovador en su época: 'Ociocrítico.com' Y lo celebramos con muchos regalos. Por ejemplo, por cortesía de Paradores de España, estancias completas en sus distintos establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. Date de alta en nuestro boletín y recibe las noticias del día. Con ello, podrás ganar 2 noches para dos personas en Paradores.
El de Ociocrítico era un ilusionante proyecto encabezado por los periodistas Fernando Jáuregui y Constantino Mediavilla y rodeado de excepcionales periodistas digitales y colaboradores de todo lujo. Un proyecto que, diez años después, está más joven y saludable que nunca. Ahora, con motivo de este aniversario tan especial, tenemos muchos regalos que ofrecer a nuestros lectores en señal de agradecimiento por todo este tiempo en que nos han acompañado.

En estos diez años hemos vivido y pasado muchas cosas. Y esta trepidante aventura, acompañada mano a mano con el digital generalista 'Diariocrítico.com' y otras tantas publicaciones del Grupo Diariocrítico, ha crecido año tras año superando una difícil crisis económica.

Pero aquí está este ilusionante 'Ociocrítico' con el deseo de compartir esa alegría con sus lectores, como antes les indicábamos. En concreto, como periódico digital de la buena vida y el ocio y la cultura, vamos a regalar continuamente, en concursos y promociones sin descanso, entradas para conciertos de los mejores grupos y las mejores opciones de cultura, como por ejemplo con regalo de lotes de libros, discos...

Además, junto a Emprendedores 2020 y Educa 2020, vamos a regalar, por cortesía de Paradores de España, estancias completas en sus distintos establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. Mes tras mes, iremos sorteando esas noches de hotel en Paradores hasta dar un total de quince. Sígannos muy de cerca porque pronto les daremos más detalles sobre cómo conseguir estas estancias de regalo.

Y... ¡nada se detiene aquí!: próximamente anunciaremos más sorpresas. Le recomendamos que tengan toda su atención en 'Ociocrítico'.


* Concursos ya en activo:
>> Consigue entradas para el concierto de Anaut
>> Y para el fin de gira de Calocando
>> Regalo de noches en Paradores

Y también...

Diariocrítico pone en marcha un especial sobre la reforma de la Constitución con motivo de su 10º aniversario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios