www.diariocritico.com
La banda madrileña Parker tiene nuevo disco, 'XXIII', el primero en castellano

La banda madrileña Parker tiene nuevo disco, 'XXIII', el primero en castellano

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:29h
Parker, la banda independiente liderada por César F. Parker, ha vuelto y lo ha hecho presentando su nuevo trabajo titulado “XXXIII” durante estas fechas, un álbum en castellano que rompe la tendencia anterior de elaborar sus temas en inglés.
Una primera presentación se ha realizado en la sala “Alive, música en vivo” de Madrid, en la que temas como “Abran las puertas”, “Encarnación”, “La suerte” o “El mundo es tuyo” dejaron su huella junto a sus producciones anteriores, “Together”, “Never trust the blue” o “No shine”, sin olvidar el mundo mítico de “Shambala”, ante un público entregado.

Un trabajo serio y elaborado de armazón pop y con influencias del folk, de la música electrónica,del pop inglés y de la música instrumental, Parker indaga nuevos terrenos de la composición y que se ha revelado con este trabajo como un grupo sólido que explora nuevos caminos dentro de su propia idiosincrasia y estilo.

Parker está formado por 8 jóvenes músicos que entorno a su líder y cantante César F. Parker cumplen después de la publicación de dos álbumes, “A laughSupreme” y “2kick/2Mbrace”, su tercer año en el panorama musical.

Junto al citado vocalista trabajan en el escenario: a la batería Eduardo Fernández, a los teclados Pablo López, los guitarras Álex “el flaco” Hernanz y Mihai Maritzia, al bajo Javier Parejo y los coros con Marlene Iniesta y Alba Sánchez.

El mensaje es claro, la calidad, también. Todo está preparado como dice en uno de sus temas porque debe tener “la suerte" de su “parte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios