www.diariocritico.com
Playa Cuberris aplaza a febrero los conciertos previstos en Madrid y Valencia (disfrute con el videoclip de su canción 'Gigantes')

Playa Cuberris aplaza a febrero los conciertos previstos en Madrid y Valencia (disfrute con el videoclip de su canción 'Gigantes')

martes 24 de noviembre de 2020, 18:04h
La pandemia que no cesa, y que tanto afecta negativamente a los músicos, sigue haciendo de las suyas. Por ejemplo a ese magnífico grupo valenciano que responde al nombre de Playa Cuberris, que se han visto obligados a dos aplazamientos de dos de sus conciertos ya programados. El del próximo sábado 28 , en la madrileña sala La Riviera, que pasa al 20 de febrero, y el de El Loco Club de Valencia, que se ha pospuesto un día antes del anterior, el 19. Ellos mismos nos lo explican.

Lamentablemente, dada la situación actual generada por el Covid-19, nos vemos obligados a anunciar que el concierto de Playa Cuberris programado para el día 28 de noviembre en la sala La Riviera (Madrid) se pospone al 20 de febrero de 2021 manteniéndose la misma localización, al igual que nuestro concierto en El Loco Club (Valencia) se pospone al 19 de febrero 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas automáticamente para la nueva fecha, y en caso de querer recuperar el importe de la misma se podrá hacer siguiendo las instrucciones que se recibirán vía email. Agradecemos vuestra comprensión y estaremos disponibles en redes sociales para resolver cualquier duda que os surja. ¡No hay que venirse abajo! Cada vez queda menos para que pase la tormenta y el concierto de febrero será increíble.

¡Un abrazo de los Cuberris!

'Gigantes', su nuevo disco

La joven banda de pop-rock ha recorrido todos los rincones de España en los últimos años, dándose a conocer en festivales como Mad Cool Festival, Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest...etc.

Bajo la dirección del célebre productor Nigel Walker y Chapo González, la formación madrileña hace entrega de su tercer trabajo de estudio, el cual se ha ido desgranando en forma de singles a lo largo del 2019-2020, adelantando a sus oyentes un total de seis sencillos sobre los diez cortes que conforman el disco.

Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, asentándose como puntas de lanza de un disco fresco y joven, protagonizado por la guitarra eléctrica, sin grandes artificios ni pirotecnia pero inspirado en arreglos elegantes y magnéticos. Con la mirada fija en el rock sureño americano y en el Brit- Pop 90’s, Playa Cuberris envuelve sus canciones de importación anglosajona sin dejar de lado a sus referentes ibéricos: Manolo Tena, Bunbury, Tarque y demás grandes voces de nuestro país.

El título del álbum: “Gigantes”, hace referencia al espíritu alegre y conquistador que entraña la lírica de sus canciones y adquiere su máximo significado a través de varios cortes del disco: “Y recorrer Madrid colgado de tu mano mientras los gigantes caen y el mundo se parte” o “No hay mucho dinero pero tú y yo podemos ser gigantes”.

Las canciones están compuestas desde la emoción de un himno generacional y recorren diferentes estadios a través de sus letras, pasando por la celebración de la vida, el amor/desamor o la denuncia social que en el caso de “Un faro en el mar”, se traduce en la lucha contra la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios