www.diariocritico.com

Presentación el próximo 26 de mayo en el Teatro Muñoz Seca

Los legendarios Red House, ahora con el añadido de Revival, vuelven con una nueva formación y más fuerza que nunca
Ampliar

Los legendarios Red House, ahora con el añadido de Revival, vuelven con una nueva formación y más fuerza que nunca

jueves 13 de mayo de 2021, 12:53h
Una gran noticia para lo mejor de la música española, que no todo va a ser negativo en estos tiempos todavía pandémicos. Porque los legendarios Red House vuelven a tope ahora con nueva formación capitaneada por el no menos legendario guitarrista Paco Simón y con el nombre de Red House Revival. Su primera cita, a la que seguirán otras muchas, será el 26 de mayo en el madrileño Teatro Muñoz Seca.

Después de un año tan convulso como 2020 Red House arranca una nueva década, esperando que sean Felices 20 lleno de nuevos proyectos, ilusión y cambios Con más de 20 años a sus espaldas, Red House se renueva, y renace con nuevo logo, temas, repertorio y una nueva voz que acompañará a partir de ahora a la nueva formación Red House Revival capitaneada por Francisco Simón y su guitarra.

Una formación dynamica y potente, con muchos años de experiencia en los escenarios, sonando como una banda al unísono, compuesta, junto al carismático Paco Simón, por Manuel Bagües en el bajo y Carlos Sánchez en la batería. En esta ocasión acompañados por la voz fresca y la
guitarra de Luis Regidor.

Este nuevo Red House Revival está seguro de que seguirá sorprendiéndonos con la frescura, energía y calidad de sus actuaciones con su extraordinario directo. Su presentación será: el 26 de Mayo,miércoles,a las 20.00h Teatro Muñoz-Seca. Y como anticipo de su nuevo disco es el también nuevo tema titulado "The Blue PickPocket".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios