www.diariocritico.com

Relojes de Alta Gama: Calidad e Inversión

Relojes de Alta Gama: Calidad e Inversión
Ampliar
lunes 25 de junio de 2018, 16:30h

El reloj, es un complemento universal que dice mucho de la personalidad de quien lo lleva, además es símbolo de estatus y posición social. La idea de comprar un reloj de gama alta, debe ser bien meditada y comparando su valor en mercado, asegurando que la relación calidad-precio sea óptima. Para ello, existen páginas especializadas como Chronoexpert, que nos garantizan adecuarse a nuestras necesidades, gustos y presupuesto, con la gran variedad de catálogo del que disponen.

Los relojes han evolucionado mucho históricamente. En un principio y aunque pueda parecer sorprendente, los relojes de pulsera no eran muy apreciados en la moda masculina, ya que recordaban vagamente a las joyas utilizadas por las mujeres. Los relojes de bolsillo eran mucho más habituales hasta finales del siglo XIX, el reloj de pulsera nació por las necesidades de los pilotos de aviación, quienes ataban los relojes de bolsillo a sus brazos o piernas mediante correas encima de su traje reglamentario. A partir de ese punto, se fueron popularizando en la moda masculina, hasta llegar al uso masivo que vemos hoy en día.

Breitling es una gran marca, que precisamente nace del sector aeronáutico. Comenzó como proveedora de instrumentos para el vuelo, pero fue en 1979 bajo un nuevo propietario, piloto y amante del mundo aéreo, cuando daría el salto al mercado de los relojes.

Pero más allá de las preferencias o recomendaciones que podamos hacer sobre marcas particulares, la inversión en un reloj de alta gama siempre es una buena idea.

  • Es una inversión que puedes vestir: Un reloj de pulsera de alta gama, no pierde valor en su uso, siempre que se cuide en el día a día. Invertir en otros campos, como bonos o acciones, no nos permite su disfrute diario. Por lo tanto, a la hora de escoger un reloj, debemos asegurarnos de que nos guste el producto y sea adecuado para nosotros, no solamente en la rentabilidad económica.
  • Es una inversión de futuro: Con unos sencillos cuidados de mantenimiento nuestro reloj se irá revalorizando con el paso de los años. Por lo tanto, hablamos de una inversión segura y de bajo riesgo.
  • Es una inversión factible: El nivel adquisitivo no tiene por que ser extremadamente alto para poder disfrutar de un reloj de alta gama. Existen multitud de precios y productos, para adecuarse a las posibilidades económicas de los consumidores.
  • Es una inversión de moda: La alta demanda de relojes de alta gama de segunda mano en el mercado, hará que en un futuro podamos recuperar nuestra inversión de manera sencilla. La venta segura por un precio superior al inicial está asegurada en el mercado de relojes actual, recalcando de nuevo su cuidado diario y el buen estado del producto.

Como conclusión, si nos decidimos por una inversión de estas características, siempre debemos confiar en profesionales, existen páginas como Chronoexpert, en las que además de encontrar productos para todos los gustos, oferecen servicios como pago seguro, garantía de doce meses, un plazo de devolución de producto amplio o un envío incluido en precio. Confía siempre en profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios