www.diariocritico.com
Risto Mejide enfada a los taxistas al criticar su huelga contra Uber y Cabify
Ampliar
(Foto: EP)

Risto Mejide enfada a los taxistas al criticar su huelga contra Uber y Cabify

miércoles 31 de mayo de 2017, 12:35h

La protesta de los taxis de toda España contra los servicios alternativos de transporte privado como son Uber y Cabify ha generado todo tipo de reacciones y casi todo el país ha tomado partido por una u otra postura. El caso es que un personaje público como es el publicista y presentador Risto Mejide ha encendido la mecha al opinar en Twitter sobre la huelga y la protesta que los taxistas realizaron ayer, 30 de mayo.

El actual presentador de 'All you need is love' en 'Cuatro' dijo: "Medidas del XIX para protestar contra negocios del XXI. Resultado: hoy los taxistas les regalan todos sus clientes a Uber y Cabify", criticando las formas del sector del taxi con una huelga y una protesta a la vieja usanza, y recordando que las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos pasan, según su opinión, por apoyar a las plataformas online como son Uber y Cabify.

Ante las críticas obtenidas, Risto matizó que lo que estaba criticando es la forma de protestar, con huelga y manifestación en la calle, y no tanto su postura sobre la competencia desleal que suponen estas apps de transporte privado con precios fuera de mercado. "Esto señores, es lo de siempre clase obrera intentado salir adelante dignamente vs multinacionales aplastantes", le contestó una tuitera. Otros le pidieron que retirara su mensaje e incluso le insultaron.

Risto, al verse en el futuro en serios problemas cuando tuviera que coger un taxi y fuera identificado, siguió rebajando la polémica aunque defendió que pueda opinar libremente sobre cómo habría de hacerse una protesta, además de citar a José Artemio Ardura‏, ex Presidente Nacional de la Confederación del Taxi de España: "Coincido análisis plenamente. El paro no es el camino para vencer y convencer".


- ¿Tienen razón en protestar contra Uber y Cabify?: las razones y argumentos de los taxis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios