www.diariocritico.com
El comentado atuendo de Ana Morgade en la Seminci
Ampliar
(Foto: Twitter Seminci)

El comentado atuendo de Ana Morgade en la Seminci

lunes 25 de octubre de 2021, 16:25h

La cómica Ana Morgade se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales, por haber desfilado por la alfombra verde de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci) ataviada con un portatrajes como vestido. Con su vestimenta quiso hacer un alegato en defensa de la diversidad corporal, y las reacciones no se han hecho esperar.

Ana Morgade acaparó los 'flashes' en la alfombra verde de la Seminci este domingo con su original atuendo: una funda para trajes negra. La humorista ha querido explicar por qué eligió este vestido para la ocasión.

"Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los 'showrooms' casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha. Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia", ha afirmado en Instagram.

Junto a una imagen ataviada con su portatrajes, Morgade ha asegurado sentirse "orgullosa y feliz con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante".

Polémica por el vestido 'portatrajes' de Ana Morgade

En las redes sociales, se ha desatado la polémica entre quienes aplauden la reivindicación de la humorista y quienes arremeten en su contra:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios