www.diariocritico.com
Ballena rosa
Ballena rosa (Foto: Ballena rosa)

Crean el reto de la 'Ballena rosa' para combatir al siniestro juego de la 'Ballena azul'

martes 09 de mayo de 2017, 18:01h
El tenebroso juego de la 'Ballena azul' se habría cobrado ya cerca de 130 muertes desde que surgiera hace unos años en Rusia. En España, se han detectado dos víctimas de este reto que incita al suicidio como paso final tras lograr sortear 50 desafíos.
Para combatir esta peligrosa 'moda' juvenil ha surgido en Brasil, uno de los países más afectados por este juego, la 'Ballena rosa'. Un reto que busca salvar vidas.
A través de la web de la 'Ballena rosa' se invita a los usuarios a compartir sus hazañas a través de las redes sociales junto a las etiquetas #BALLENAROSADA, @YOSOYBALLENAROSADA.

"Para comprobar que Internet también puede ser utilizada para compartir el bien, nació la Ballena Rosa. Comparta el amor con este desafío", sugiere 'La Ballena rosa' en su presentación.

Entre los retos: pasar un día sin usar palabras negativas; perdonar a alguien, decir a algún familiar que lo quieres de forma inesperada, gritar ¡te quiero! en mitad de la calle o dibujar un animal imaginario... Y todo bajo la atenta mirada del mentor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios