www.diariocritico.com
Los Beckam cantando en un karaoke en Miami
Ampliar
Los Beckam cantando en un karaoke en Miami (Foto: Captura Tiktok Victoria Beckam)

Los Beckham desatan la locura en redes cantando las Spice Girls en un karaoke de Miami

lunes 24 de julio de 2023, 18:33h

La incorporación de Leo Messi al Inter de Miami no ha enloquecido sólo a los hinchas estadounidenses; sino que incluso su propietario, David Beckham, ha perdido los papeles con la llegada del argentino a su club de fútbol.

Este domingo se le podía ver "muy contento" celebrando el debut del '10' junto a su esposa Victoria que cantaba en un karaoke la canción de las 'Spice Girls': Say "You'll Be There".

@victoriabeckham

Warming up the vocals in Miami! More to come 🤫!! 🎶🎤

♬ original sound - Victoria Beckham

Mientras Victoria se entrega en cuerpo y alma a su público, el ex futbolista inglés intenta mantener la compostura, con la camisa abierta y apretando el puño para parecer emocionado con el tema. Durante el minuto y medio que dura el vídeo en TikTok, podemos ver a Beckham bajando la mirada, con las manos en los bolsillos y hasta con la mano en el pecho al más puro estilo Julio Iglesias.

La ex integrante de las Spices también subió otro vídeo a sus redes en el que aparecen bailando efusivamente y muy acaramelados. Las publicaciones han desatado la locura en pocas horas, consiguiendo más de trescientos mil likes y cerca de mil ochocientos comentarios.

¿Es posible un regreso de Victoria?

El vídeo ha provocado que muchos fans de las Spices ya fantaseen con una vuelta de Victoria a la banda, que era la única componente del grupo que siempre se negó a protagonizar un regreso con sus compañeras, y así lo confesó Mel C en octubre de 2022: "Es algo que todo el mundo quiere ver. Ella [Vicotria] siempre está entre bastidores, siempre está involucrada creativamente. Nosotros queremos que sea feliz. Y es nuestro sueño recuperarla y hacer un concierto", dijo la cantante acerca de estar intentando convencer a Victoria para crear un reboot del grupo.

Pero la diseñadora de moda en todo momento ha dejado clara su postura acerca de volver a ser una de las componentes de las Spice Girls, y hace 4 años declaró: "Prefiero concentrarme en mi familia y mi empresa. Ahora tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy... No estoy tratando de cambiar, quiero ser la mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios