www.diariocritico.com
Borja Escalona
Ampliar
Borja Escalona (Foto: Captura vídeo Youtube del canal de Borja Escalona)

Borja Escalona la vuelve a liar: se lleva unas gafas de sol alegando que su 'promo' vale 15.000 euros

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 09 de mayo de 2023, 12:11h

El polémico youtuber Borja Escalona ha vuelto a sembrar la controversia en su último vídeo: se llevó unas gafas de sol alegando que, si no se la dan, le tienen que pagar 15.000 euros.

El creador de contenido se ha hecho conocido en España a base de generar polémicas en diferentes establecimientos. Su modus operandi suele ser sacar productos o servicios gratis a cambio de promocionar la marca o el comercio.

Una práctica que hacen muchos influencers dado su altavoz mediático, pero lo controvertido de Escalona es que él lo impone en el momento, es decir, sin previo aviso o negociación con los jefes, acude a los sitios exigiendo los productos gratis.

Su última hazaña: robar gafas

Sus polémicas han sido muy sonadas y en alguna ocasión le han traído problemas, pero sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión ha robado unas gafas con la vieja excusa de que es una "promoción" y que si no les iba a cobrar 15.000 euros.

El vídeo lo ha subido a su canal y en él se observa cómo se graba a sí mismo indicando que necesita unas gafas, por lo que entra en una óptica del centro comercial El Saler de Valencia.

"Me gustaría echar un ojo y ahora tengo cientos de miles de personas viendo esto", le indica a la dependienta. Ella comienza entonces a hablar del negocio mientras el youtuber se va probando gafas y contando lo mucho que le gusta el local.

Entonces llega el momento de irse y le pide que le quite la alarma de seguridad a las gafas que quiere, pero la trabajadora le indica que "hay que pagarlo primero". Y es entonces cuando le 'amenaza' con que su "promoción" vale 15.000 euros.

La empleada le señala que las promociones de ese estilo son cosa de su jefe, que ella no tiene poder para decidir, a lo que Escalona le dice que "le da igual" ya que su "trabajo" está realizado.

"Si quieres le paso a tu jefe la factura de 15.000 euros que cuesta esta promoción y tan a gusto. Que tú tengas que comentarlo con tu jefe me da igual, dile que llame a Borja Escalona y que si quiere sus gafas, que me llame, porque yo mi trabajo lo hecho", reprocha mientras sale de la tienda con las gafas robadas.

Una práctica que ha vuelto a desatar la indignación en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios