www.diariocritico.com
El Xokas vuelve a sembrar la polémica: tilda de 'vagos de mierda' a las personas con sobrepeso
(Foto: Instagram El Xokas)

El Xokas vuelve a sembrar la polémica: tilda de "vagos de mierda" a las personas con sobrepeso

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 17 de febrero de 2023, 10:52h

El Xokas ha vuelto a generar el enfado de las redes tras uno de sus últimos directos en Twitch. Uno de los streamers más reconocidos de España, también es uno de los más controvertidos, pues lleva ya unas cuantas polémicas a sus espaldas.

En esta ocasión las redes han estallado contra él acusándole de gordofobia tras unas críticas hacia las personas con sobrepeso y que no consiguen los cambios físicos deseados.

"Sois unos vagos de mierda". Con estas palabras se ha referido ElXokas a las personas que no logran bajar de peso.

Las redes arden

Como era de esperar, sus palabras no han pasado desapercibidas y las redes sociales han estallado contra él por sus críticas.

Además de llamarles "vagos de mierda", insistía en que el sobrepeso no era ninguna enfermedad. "Que una persona que tenga un problema y no pueda adelgazar es un caso concreto", ha recalcado, para luego arremeter contra el resto asegurando que "la mayoría" de gente que está "gorda" es porque quiere, pues su opinión es que "puede adelgazar y no quiere" porque son "vagos".

El streamer ha protagonizado varias polémicas por sus declaraciones. Una de ellas le llevó a un mini retiro de redes y directos por la gravedad de lo ocurrido. Y es que se destapó que tenía varias cuentas falsas desde las que se dedicaba a responder de malas formas a sus haters.

También fue muy sonado el asunto de las "técnicas de ligue" de sus amigos, pues contó que se fijaban en chicas que habían bebido o iban "colocadas". El "trucazo", como lo definió entonces, consistía en ir sereno y buscar chicas bebidas o drogadas para que "una tía que generalmente te vería como un 4 te ve como un 7 porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras. En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas".

"Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores", espetó. En seguida las redes criticaron sus palabras indicándole que eso más que ligar era abusar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios