www.diariocritico.com
El Xokas ha reconocido su 'cagada' y ha pedido perdón por su comportamiento
El Xokas ha reconocido su "cagada" y ha pedido perdón por su comportamiento (Foto: Instagram El Xokas)

El Xokas pide disculpas por el escándalo de Twitter y recurrirá a ayuda profesional para aprender a gestionar todo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 21 de marzo de 2022, 15:27h

Uno de los temas más comentados en redes sociales durante el fin de semana ha sido el escándalo de la cuenta secundaria en Twitter de El Xokas para insultar a sus 'haters' y reforzar su imagen con comentarios positivos hacia su persona.

El Xokas es ahora mismo el streamer número 1 de España en Twitch, por delante de Ibai Llanos o Auron Play, y número 6 a nivel mundial, por lo que es uno de los rostros más conocidos en Internet con seguidores de prácticamente todo el globo.

El escándalo saltó cuando este fin de semana, en plano directo, mostró por error una ventana de Twitter abierta en la que los espectadores observaron que no era su perfil oficial, sino otro que, como él mismo reconoció poco después de la 'pillada', lo utilizaba para insultar a sus detractores.

"No veas lo bien que sienta responder a esta escoria", llegó a espetar el gallego tras destaparse su falsa identidad. Pero finalmente ha rectificado y ha pedido disculpas.

"La he cagado"

Tanto en directo en Twitch como en stories en su cuenta de Instagram, el Xokas ha reconocido su "cagada", señalando que la culpa es "íntegramente suya" y ha pedido perdón por su comportamiento. Ha agradecido también los mensajes de apoyo tras lanzarse a pedir disculpas y ha reconocido que "fue una puta cagada" y asume "todo el odio generado en internet" a raíz de conocerse todo.

Ha anunciado que se va a tomar una semana libre "o más si lo necesita", para "reflexionar e intentar corregir" todo lo que ha hecho "mal". Ha reconocido cometer "muchos errores" a lo largo de su trayectoria y lo ha achacado al "estrés" que sufre por emitir tantas horas en directo.

Ha señalado que ha revisado todo y ha explicado que "está obsesionado" con el trabajo y "cegado" y le hacía estar "muy irascible" y acababa "con mucho odio". Por ello ha tomado la decisión de "desconectar" durante unos días para reflexionar sobre todo lo ocurrido y promete seguir compitiendo para "ser el mejor" pero ha asegurado que será "de otra manera".

Ha subrayado que "es un proceso largo" y que va a pedir "ayuda profesional" para poder sobrellevar todo e "intentar mejorar" de una manera más clara. Ha resaltado que "no quiere ser ejemplo de nada" pero que es consciente que para mucha gente lo es, por lo que "tiene que mejorar como persona" y va a empezar ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios