www.diariocritico.com
El Xokas y su nueva polémica: las técnicas de ligue de sus amigos, las chicas y el alcohol
(Foto: Instagram El Xokas)

El Xokas vuelve a sembrar polémica tras aplaudir unas dudosas técnicas de ligue de sus amigos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 13 de abril de 2022, 10:48h

El Xokas volvió a Twitch tras unos días de descanso después de la controversia que se generó tras revelar por error en un directo que tenía varias cuentas en Twitter con identidades falsas que utilizaba para insultar a sus haters. Pidió disculpas y las aguas se calmaron, pero en su último directo ha vuelto a sembrar la polémica.

Después de unos días de desconexión, de pedir perdón y admitir que estaba "obsesionado" con Twitch, El Xokas asumió sus errores y anunció que se iba a poner en manos de un psicólogo profesional para ayudarle a gestionar todo el éxito, pues destacó que no lo estaba haciendo bien y se encontraba en una espiral tóxica.

El streamer número 1 de España salió así de ese bache y parecía que todo volvía a la normalidad, pero en su último directo habló de los "trucazos" de algunos de sus amigos para ligar y ha desatado de nuevo la indignación de las redes sociales.

Unas tácticas que tildan de abuso

Hablando sobre salir de fiesta y alcohol, uno de sus seguidores escribió en el chat del directo que cuando salía de fiesta "bebía zumos y se hacía amigo de las camareras", a lo que El Xokas respondió que eso era un "trucazo" y que muchos de sus amigos hacían algo parecido: "No beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas".

La frase ya hace saltar un poco las alarmas, pero prosiguió la explicación: "Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un 4 te ve como un 7 porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras. En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas".

"Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores", espetó.

Las redes sociales estallan

Tratar el asunto como un "trucazo" y alabar esas "tácticas" de 'ligue' le han valido multitud de críticas en redes sociales y algunos le han acusado de fomentar la cultura de la violación y del abuso:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios