www.diariocritico.com
ElXokas, el streamer más seguido, revela que tiene una cuenta anónima para insultar y se lía en Twitter
Ampliar
(Foto: Twitter ElXokas)

ElXokas, el streamer más seguido, revela que tiene una cuenta anónima para insultar y se lía en Twitter

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 20 de marzo de 2022, 11:33h

ElXokas se ha convertido en el streamer número 1 en Twitch de España y ha llegado a la sexta posición a nivel mundial, superando al conocido Ibai Llanos.

El gallego ha logrado llegar a lo más alto de Twitch con su sátira, lenguaje directo, sin pelos en la lengua y agresividad verbal.

Un 'rebelde' que ha conquistado a multitud de usuarios en España y Latinoamérica no solo por los videojuegos, sino por su forma de comentar la actualidad, responder de forma brusca a las críticas, sus gestos...

Los insultos y lenguaje agresivo están a la orden del día en su canal, pero en su último directo ha revelado por error que dispone de una cuenta secundaria en Twitter para insultar a sus haters y lanzar mensajes en su defensa.

En pleno directo se observó una ventana abierta en la que los usuarios se dieron cuenta de que no era su cuenta personal de Twitter, sino otra llamada CathyVipi. Rápidamente cerró la ventana, visiblemente apurado, pero al contar con miles de suscriptores, muchos ya se habían dado cuenta y el error corrió como la pólvora en redes sociales.

Pero ElXokas, como es propio de él, no se empequeñece ante nada y esta no fue una excepción. Tuvo que reconocer que sí, que tenía una cuenta secundaria: "No veas lo bien que sienta responder a esta escoria", espetó en el directo.

Twitter estalla contra ElXokas

Las palabras mal sonantes y el humor muy ácido son una especie de seña de identidad del gallego, algo que sus seguidores conocen y, en parte, es la esencia por la que le siguen.

Todo lo comenta de una forma muy cruda sin buscar agradar, pero en esta ocasión ha despertado multitud de críticas y ha salido a la luz un fragmento de otro de sus directos en el que criticaba a la gente que tenía cuentas secundarias para insultar:

El asunto se ha vuelto tremendamente viral en redes y es tendencia principal en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios