www.diariocritico.com
El príncipe Harry y Meghan Markle en Florida
Ampliar
El príncipe Harry y Meghan Markle en Florida (Foto: Captura vídeo 'X')

Críticas a Meghan Markle por no dejar posar a una mujer junto al príncipe Harry

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 15 de abril de 2024, 14:15h

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a ser protagonistas en redes sociales durante el fin de semana.

Todo lo que rodea a la familia real británica en los últimos meses causa gran expectación. Y aunque el príncipe Harry lleva unos años apartado de la monarquía inglesa y de Londres, sus actos y palabras siguen teniendo relevancia. Ocurre lo mismo con su mujer, Meghan Markle, que también suele estar en el candelero.

Ha sido la ex actriz la que ha vuelto a despertar las críticas por unos gestos durante un partido de Polo.

El fin de semana se celebró en Wellington (Florida) un partido de polo benéfico, una competición en la que participó el príncipe.

El equipo de Harry se alzó con el campeonato y Markle era una de las encargadas de dar el trofeo a los vencedores, entre los que se encontraba su marido.

Evita que una organizadora se saque fotos al lado de su marido

Después de darle el trofeo al príncipe Harry, subieron al escenario personalidades de relevancia como Sophie Chandauka, que pertenece a la directiva del evento.

Chandauka se acercó al príncipe para posar a su lado en las fotografías, pero las cámaras captaron que Markle le hace gestos y le dice que se ponga a su lado, no al del príncipe.

Según comentaron algunos asistentes en redes, el momento fue incómodo y Meghan le hizo gestos con nerviosismo. La mujer acabó poniéndose a su lado en vez de al de Harry.

El vídeo se difundió rápidamente y muchos le han tildado de "maleducada" o de "celosa" al no permitir a una de las organizadoras que posase junto al príncipe.

Pero algunos han hecho otra lectura del momento y aseguran que la intención de Markle no era apartar a Chandauka, sino que se pusiese en el centro para resaltar su papel en la foto.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios