www.diariocritico.com
Laura Escanes y Álvaro de Luna
Ampliar
Laura Escanes y Álvaro de Luna (Foto: Captura Instagram de Laura Escanes)

Cruce de reproches en redes entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 18 de enero de 2024, 13:42h

Al más puro estilo Shakira y Piqué, Laura Escanes y Álvaro de Luna están dando señales de que su ruptura fue menos amistosa de lo que se pensaba.

La pareja rompió su relación a finales de octubre de 2023 sin dar demasiadas explicaciones sobre ello y aparentando una cordialidad y amistad exquisita.

Se especuló con posibles terceras personas como causa de la separación e incluso una presunta reconciliación con Risto Mejide, pero ninguno de los 2 comentó mucho al respecto.

Pero el cantante ha lanzado una nueva canción que, sin llegar a la altura de Shakira, ha lanzado bastantes pullas a su ex.

La respuesta de Laura Escanes

La influencer catalana ha tardado pocas horas en responder a 'Suerte', el nuevo single de Álvaro de Luna que está plagada de reproches a la modelo.

La letra de la canción da a entender que la culpable de la ruptura ha sido Escanes. Pero ella, lejos de entrar al debate que se ha montado en redes al hacerse pública la música, ha optado por un mensaje más sutil pero igual de directo.

La catalana ha compartido en stories de Instagram una canción llamada 'Qué triste' junto al texto "dice más cómo te vas que cómo llegues".

Un mensaje que todos han interpretado como una respuesta al cantante y una crítica hacia el texto de su canción.

Además en 'Threads' ha publicado el texto "con lo tranquilita que estaba yo", que se ha llenado de respuestas de apoyo e instándole a no dar importancia al asunto del artista.

La storie-respuesta ya no está visible, pero la influencer ha seguido compartiendo fotos rodeada de sus amigas y anunciando nuevos proyectos y trabajos.

La canción se ha hecho viral por todas esas indirectas (o muy directas) que contiene. Tras los éxitos de Shakira o Karol G hablando sobre sus rupturas, Álvaro de Luna ha decidido hacer lo propio con 'Suerte ;)'.

Por su parte el cantante ha replicado en Twitter la frase "no me merecía esto y lo sabes", otro reproche que ligan también a Escanes.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios