www.diariocritico.com
Leonor, Princesa de Asturias, durante su periodo de instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza
Ampliar
Leonor, Princesa de Asturias, durante su periodo de instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza (Foto: Casa Real)

Las imágenes de Leonor convertida en dama cadete revolucionan las redes

miércoles 20 de septiembre de 2023, 13:11h

La princesa Leonor ha culminado su primera etapa dentro de la formación militar en la que se encuentra inmersa.

Ayer se convirtió en dama cadete y recibió el tradicional sable que marca su conversión a oficial.

El acto de entrega de sables tuvo lugar la tarde del martes en el patio de armas de la Academia General de Zaragoza, donde Leonor está adquiriendo la formación militar.

En dicho evento los alumnos de segundo otorgan su sable a los de primero para su ascenso a oficiales. Un hito en la carrera militar de todos los jóvenes que han compartido momento con la princesa de Asturias.

Las imágenes encandilan a las redes

Este evento nunca está abierto a familiares y amigos de los nuevos cadetes, y en esta ocasión así ha sido, pero Zarzuela ha distribuído las imágenes de la hija mayor de los reyes.

Unos vídeos y fotografías de la ocasión para compartir con el país los progresos de la joven y que, como el resto de alumnos, va ascendiendo poco a poco en la formación militar.

Las imágenes de la princesa vestida con el uniforme militar han vuelto a causar sensación y ha sido muy comentado en las redes sociales:

En plenas maniobras

Además de la entrega de sables, Zarzuela ha difundido también fotos de la princesa Leonor realizando ejercicios y maniobras junto a sus compañeros.

En ellas la princesa aprende como el resto a desenvolverse en el entorno militar y a desempeñar las tareas que se le encomienden. Ejercicios en el agua, arrastrarse por el suelo, maniobras de tiro...

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios