www.diariocritico.com
Julia Faustyna
Ampliar
Julia Faustyna (Foto: Captura vídeo Instagram)

Julia Faustyna no es Madeleine McCann, pero podría ser otra niña secuestrada en 2011

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 21 de marzo de 2023, 14:07h

Julia Faustyna se ha convertido en uno de los nombres más conocidos en los últimos meses. La joven de origen polaco se abrió una cuenta de Instagram en la que aseguraba ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007.

Pero su caso ha dado un giro importante pese a quedar descartado que sea la pequeña McCann

En pocos días la cuenta @iammadeleinemccann llegó al millón de seguidores, aunque ha sido recientemente bloqueada después de que Julia reconociese que podría no ser Madeleine McCann.

Publicó multitud de fotos y vídeos en los que hacía gala de su presunto parecido con la niña desaparecida junto a fotos de la infancia.

Parecidos físicos, rasgos faciales, la marca del ojo...Además relató que no tenía apenas recuerdo de su infancia y que fue víctima de abusos. De hecho llegó a identificar como su abusador al sospechoso de la desaparición de Madeleine, Christian B.

Pero las autoridades han dado por concluido el caso negando que sea la joven inglesa desaparecida en Portugal, pues no concuerda ni la edad ni otros elementos claves del caso.

Pese a que Julia insistió en hacerse la prueba de ADN y enfatizar que su familia no le ha mostrado documentos identificativos, la Policía ha dado carpetazo.

Niña suiza secuestrada en 2011

Pero el caso ha vuelto a dar un giro y podría tratarse de otra niña secuestrada.

Una hipótesis que Faustyna siempre ha defendido pese a que desde su familia han insistido en que es su hija biológica.

Un grupo de detectives que cita el diario 'La Razón' han advertido que podría tratarse de una de las gemelas Schepp, desaparecidas en Suiza en el año 2011.

Julia se encuentra junto a su representante, Fia Johansson, en Estados Unidos para someterse a varias pruebas y certificar si se trata de Alessia o Livia Schepp.

Las gemelas, de 6 años en aquel momento, desaparecieron en enero de 2011. El padre se suicidó días después y más tarde la madre recibió una carta donde le decían que "descansaban en paz", pero sus cuerpos nunca se encontraron.

Según han reportado diferentes medios, con el escándalo acontecido en torno a la figura de Julia familiares de las gemelas le pidieron hacerse una prueba para descartar.

Según Johansson la joven polaca está dispuesta a someterse a cualquier prueba para averiguar quién es, pues podría tratarse de cualquier niña desaparecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios