www.diariocritico.com
La reina Letizia y la investigadora Inmaculada Vivas, con el mismo vestido
La reina Letizia y la investigadora Inmaculada Vivas, con el mismo vestido (Foto: Casa Real)

La divertida anécdota de la reina Letizia y su vestido de Mango

miércoles 04 de mayo de 2022, 14:39h

La reina Letizia ha protagonizado una divertida anécdota este miércoles durante la entrega de unos premios en los que participó.

La esposa del monarca Felipe VI eligió como vestuario un vestido de Mango que está valorado en menos de 50 euros, pero la noticia no era tan eso sino una divertida coincidencia.

Y es que una de las premiadas, la investigadora Inmaculada Vivas, también eligió justamente el mismo modelo de vestuario para la ocasión.

Ambas se rieron en el momento de coincidir en el escenario y provocaron sonrisas entre los asistentes. Tampoco dudaron en dejarse fotografiar juntas, no sin un gesto previo de Vivas, parece que excusándose por esta coincidencia.

La ministra Ione Belarra, líder de Podemos, que formaba parte de la gala, también se tomó con humor esta anécdota y participó en las risas.

Doña Letizia presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad que este año cumple su 30º aniversario, en la que estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y la ministra Belarra, entre otras autoridades. Al término de la reunión, entregó propiamente los 'Premios Reina Letizia 2021'.

Vivas, quien llevó el mismo vestido, recibió una Mención Especial de Cultura Inclusiva por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad.

Así se ha comentado en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios