www.diariocritico.com
Los mellizos de Iglesias y Montero, ingresados por bronquiolitis
Ampliar
(Foto: Podemos)

Los mellizos de Iglesias y Montero, ingresados por bronquiolitis

lunes 28 de septiembre de 2020, 09:45h

Leo y Manuel, hijos mellizos del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han tenido que ser ingresados en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis que arrastraban desde hace días, tal y como informa 'La Vanguardia'.

Los niños, de 2 años de edad, habrían empeorado el sábado por lo que se recomendó su ingreso hospitalario. No obstante, el pronóstico sería favorable por lo que podrían ser dados de alta en las próximas 48 horas.

No obstante, esta situación impedirá a la ministra comparecer en la Comisión de Igualdad del Congreso prevista para esta tarde.

Leo y Manuel nacieron de forma prematura, tres meses antes de lo previsto, en un parto de riesgo llevado a cabo con éxito en el mismo hospital -motivo de reiterados agradecimientos por parte de la pareja-, pero tuvieron que permanecer allí ingresados varios meses. Menos de un año después nacería su hermana menor, Aitana.

Precisamente la semana pasada, los hijos de la pareja también fueron noticia por el procesamiento al director de 'Okdiario', Eduardo Inda, y a uno de sus reporteros, Alejandro Entrambasaguas, por apreciar indicios de acoso a los menores por llevar a cabo intensos seguimientos a la cuidadora hasta el punto de hacerla dimitir.

- El bulo de los privilegios de Pablo Iglesias e Irene Montero en el hospital con sus bebés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios