www.diariocritico.com
La foto que le ha valido una oleada de críticas a Risto Mejide
(Foto: EP)

La foto que le ha valido una oleada de críticas a Risto Mejide

lunes 06 de junio de 2022, 19:44h

El presentador de 'Todo es Mentira', Risto Mejide, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, donde se ha viralizado una fotografía publicada en su Instagram, en una polémica similar a la ocurrida con el mítico líder de los 'Rolling Stones', Mick Jagger, con su instantánea junto al Guernica de Picasso.

Risto Mejide disfruta de unos días de vacaciones en Roma, y no ha dudado en compartir algunas imágenes de su visita en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó varias fotos, entre ellas, una en la que aparecía apoyado en la escultura 'Laocoonte y sus hijos', que data del siglo I y se encuentra en los Museos Vaticanos.

"Todavía ando asimilando todo lo que acabo de ver. De verdad, todo el mundo debería vivir esto al menos UNA VEZ en la vida. El privilegio de ABRIR la Capilla Sixtina y de pasear solo por ella y por los Museos Vaticanos... Buff. GRAZIE MILLE", escribía el presentador en su cuenta de Instagram.

El publicista ha eliminado la imagen de su publicación, pero esto no ha impedido que sus seguidores hicieran capturas de la misma, de forma que se ha viralizado en las redes sociales.

Pese a que Risto Mejide ha borrado la foto, las críticas no se han hecho esperar en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios