www.diariocritico.com
Twitter estalla contra una polémica 'carta al director' sobre la caída de la natalidad
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Twitter estalla contra una polémica 'carta al director' sobre la caída de la natalidad

lunes 22 de agosto de 2022, 18:11h
El Instituto Nacional de Estadística publicó hace unos días los datos provisionales sobre los nacimientos registrados en el primer semestre del año, una cifra que refleja la tendencia descendente de la natalidad. A raíz de esta información, un lector del diario ABC envió una 'carta al director' que ha sido publicada en la edición sevillana del periódico y que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales.

Cada vez nacen menos niños en España, una tendencia que se agudizó con la pandemia y que se mantiene en el primer semestre del año, cuando se produjeron 159.705 nacimientos, una cifra que se sitúa en el nivel más bajo desde que hay registros.

Al respecto de la caída de la natalidad, el diario ABC de Sevilla ha publicado una 'carta al director' enviada por un lector, que apunta que "sería un milagro que se produjera lo contrario en una sociedad en que las mujeres solo viven preocupadas en hacer deporte, tatuarse y cuidar perros".

Qué lejanos quedan aquellos tiempos en que las mujeres eran femeninas, dulces y vivían entregadas a la honrosísima tarea de obededcer a su marido y cuidar de su casa y de sus hijos! Pero no; un viento sectario y gélido, que Dios sabe de dónde procede, ha secado sus cabezas tornándolas en seres extraños, únicamente preocupados en la adquisición de derechos y títulos", reza la carta.

Indignación en las redes sociales por la 'carta al director'

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se suceden las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios