www.diariocritico.com
Almeida, bailando con los Reyes Magos
Almeida, bailando con los Reyes Magos

Triunfan en las redes el baile de Almeida con los Reyes Magos y sus particulares peticiones

lunes 04 de enero de 2021, 14:37h

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Madrid para hacer las visitas oficiales e ir preparando todo para la noche más mágica del año, la del día 5 de enero. Los tres reyes han llegado acompañados de una gran comitiva de taxis hasta el Ayuntamiento de la capital, donde el equipo de Gobierno les ha recibido.

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Andrea Levy y Vegoña Villacís han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar en las instalaciones municipales antes de la recepción real que se realizará este año en lugar de la tradicional cabalgata, para minimizar así el riesgo de contagio del coronavirus. Aunque los protagonistas deberían haber sido sus majestades, el alcalde de Madrid ha acaparado todas las miradas por el peculiar baile que se ha marcado con los Reyes Magos al ritmo de 'Jerusalema':

Además del baile, ha sido muy comentado las 'particulares' peticiones del alcalde madrileño a los Reyes Magos, pues ha pedido un collar precolombino para Andrea Levy, como broma por un conflicto que tuvo con una diputada de Más Madrid a raíz de un comentario de Levy sobre el collar que llevaba.

En tono jocoso, el edil también ha pedido una bicicleta para el concejal de movilidad y ha señalado que "no va a pedir un nuevo partido" para Villacís, en referencia a la salida de Lorena Roldán de Ciudadanos. Ante esta broma, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha respondido que ella iba a pedir una novia para el alcalde, a lo que un Rey Mago ha respondido que "eso es muy complicado".

Tanto el baile como la carta a los Reyes de Almeida, han suscitado muchos comentarios y risas en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios