www.diariocritico.com
Loles León carga contra Victoria Abril por su discurso negacionista
(Foto: Instagram Loles León)

Loles León carga contra Victoria Abril por su discurso negacionista

viernes 26 de febrero de 2021, 16:48h

De actriz a actriz. Loles León ha decidido responder públicamente a las declaraciones de Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz. Abril aprovechó el foco mediático para lanzar un discurso negacionista de la pandemia y en contra de las vacunas, en el que se refirió al virus como "coronacirco" y afirmó que "las vacunas son experimentos sin probar" y que "somos cobayas". Y la que fuera su compañera de reparto en 'Átame', Loles León, ha arremetido en su contra.

Victoria Abril 'se marcó un Miguel Bosé' este jueves en la rueda de prensa de los Premios Feroz, donde criticó las restricciones por la pandemia, se refirió al virus como "coronacirco" y puso en duda las vacunas que han comenzado a inocularse en todo el mundo. Ahora somos cobayas, 'metiéndonos' vacunas que son unos experimentos sin probar, que nos meten directamente y rapidito, y que además no solo no funcionan sino que desde que se vacuna hay más positivos, más enfermos y más muertes".

En su discurso negacionista, afirmó que "los muertos de covid no son ni el 10% de los muertos totales del año, en Francia de cáncer, mueren 300.000 personas al año".

Sus palabras le valieron una oleada de críticas en las redes sociales, a las que se ha sumado la actriz Loles León, cuyo comentario en Instagram se ha convertido en viral. "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo", escribió la actriz de 'La que se avecina'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios