www.diariocritico.com
Edwing Arrieta y Daniel Sancho
Ampliar
Edwing Arrieta y Daniel Sancho (Foto: Captura TVE)

Sale a la luz la última foto de Daniel Sancho y Edwing Arrieta juntos

viernes 08 de septiembre de 2023, 17:39h

El programa 'Mañaneros’'de 'TVE' ha sacado a la luz una foto de Edwin Arrieta y Daniel Sancho antes del crimen.

Hasta ahora no había sido publicada ninguna instantánea de los 2 juntos y relajados. Sin embargo, el formato enseñó el material exclusivo.

En la imagen aparece el chef y el médico cirujano disfrutando de un desayuno durante este verano en Puerto Banús. Ambos toman café y zumo mientras el colombiano toma su móvil para hacer un selfie.

Se muestran sonrientes en la foto

En la imagen que enseñó 'Mañaneros', Arrieta y Sancho aparecen sonrientes y sentados a la mesa.

Previamente sólo han salido a la luz unas imágenes del hijo del actor Rodolfo Sancho y el cirujano sobre una moto alquilada en la isla de Koh Phangan. Las cámaras de seguridad de un local captaron la secuencia de imágenes de ambos antes del crimen.

El cirujano compartió imágenes en sus redes el pasado 1 de agosto

El colombiano compartió imágenes a través de sus redes sociales el pasado 1 de agosto, sin sabrer que un día después iba a perder la vida en un bungalow tailandés.

Este viernes, en el programa 'Mañaneros', informaron que la víctima había realizado el selfie para enviárselo a una amiga suya en Colombia.

La imagen es clave en la investigación porque es la última que Daniel Sancho y Edwin Arrieta se tomaron relajados antes del crimen.

Incluso la familia del cirujano podría utilizar para desmontar la versión del nieto de Sancho Gracia cuando alegaba que era un rehén del fallecido.

El cocinero explica cómo le quitó la vida a su víctima

En las últimas horas también salieron a la luz unas imágenes de la reconstrucción de los hechos en Tailandia. El programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' enseñó varios vídeos en los que el chef reveló cómo presuntamente le quitó la vida al colombiano en la habitación.

Sancho les explicó a los agentes de la Policía cómo le pegó un puñetazo en la mandíbula al médico cirujano tras una fuere discusión.

Según Daniel Sancho, Arrieta cayó al suelo tras recibir el puñetazo. Posteriormente el cocinero dijo que presuntamente volvió a coger del cuello a la víctima para lanzarla contra el pico del lavamanos. En ese momento, el colombiano quedó completamente inconsciente.

Entonces, les explicó a los policías cómo arrastró el cuerpo de Arrieta hasta la ducha y la abrió para que el agua se llevara la sangre. Posteriormente el chef les dijo que comenzó a desmembrar el cadáver.

Por eso, la Policía de Tailandia pidió pena de muerte para el joven. La institución armada llegó a la conclusión de que el crimen había sido planeado.

Actualmente Sancho sigue en la prisión de Koh Samui. Sus padres, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho ya le han visitado en prisión.

Y su abogado, Marcos García Montes, ha declarado que están reuniendo pruebas muy interesantes y que Daniel Sancho es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios