www.diariocritico.com
3 consejos para que septiembre y la vuelta a la rutina sean más llevaderos
Ampliar
(Foto: Pixabay)

3 consejos para que septiembre y la vuelta a la rutina sean más llevaderos

Después de un largo verano entre vacaciones, horarios de trabajo cambiados y planes diferentes; volver a las rutinas en el mes de septiembre puede suponer cierto 'shock'.

Empezar las clases, los horarios normales de trabajo, las actividades rutinarias...Para muchos esta vuelta abrupta puede resultar un tanto abrumadora e incluso estresante, por lo que conviene llevarlo con la mejor actitud posible.

Para todas las personas que este tipo de cambios les suponga cierto agobio o malestar mental, desde 'Chollómetro' aportan varios tips o consejos para afrontar el mes de septiembre y la vuelta a las rutinas con una actitud más saludable.

Subrayan que es un buen momento para marcarse nuevos retos y volver a empezar, pero muchas veces la falta de tiempo, ganas e, incluso, dinero puede llevarnos a situaciones donde el estrés domine nuestra vida.

3 consejos para que la vuelta a las obligaciones no te supere y que tu bolsillo no sufra más de la cuenta

Cuida la alimentación y ahorra con el ejercicio físico en casa

Apuntarse o retomar el gimnasio es una de las tareas que, seguramente, ocupa el top 3 de las tareas a realizar en septiembre de la mayoría de las personas.

Los gimnasios se vuelven a llenar de gente con nuevas metas y, aunque lo más probable es que dentro de unas semanas mucha gente lo haya dejado ya, entrenar en casa se plantea como una de las mejores opciones para ponerte en forma.

Para ello no es necesario realizar un gran desembolso de dinero, de hecho, los expertos de Chollometro seleccionan diariamente las mejores ofertas en material de entrenamiento y las clasifican dentro de su categoría deportes y aire libre para que puedas ponerte en forma por menos de lo que crees incluyendo en tu rutina un set de elásticos fitness y unas pesas por menos de 15€.

Si quieres ir un paso más allá y montarte tu propio gimnasio en casa, también puedes encontrar grandes ofertas en cintas de correr, bancos de entrenamiento y zapatillas de deporte, entre otros.

Busca planes de oferta en tu ciudad para controlar el estrés

El final del verano ha llegado, pero esto no significa que los planes tengan que terminar. Tendemos a concentrar todos los planes en los meses de más calor, pero durante el año hay infinidad de propuestas de ocio en las ciudades que puedes disfrutar con diferentes presupuestos.

En la plataforma recomiendan desconectar de la rutina realizando al menos un plan durante el fin de semana.

A partir de ahora, no solo puedes redescubrir la ciudad en la que vives por poco dinero haciendo free tours, sino que también puedes encontrar las mejores ofertas como entradas a museos, parques temáticos o eventos destacables como la Fiesta del Cine, entre otros muchos planes alternativos.

Escapadas baratas

Viajar por poco dinero es posible si sabes cómo. Otoño es una de las mejores épocas para viajar, atrás han quedado las aglomeraciones de turistas del verano y puedes descubrir nuevos destinos tranquilamente por tu cuenta.

Para los que no hayan agotado todas sus vacaciones durante el verano, viajar en otoño es una forma ideal de conocer sitios sin tanta masificación y además a un precio mucho más reducido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios