www.diariocritico.com

Todo listo en la Puerta del Sol para la que será la Nochevieja más atípica

miércoles 30 de diciembre de 2020, 17:27h

La emblemática Puerta del Sol ya tiene todo listo para la que se convertirá en la Nochevieja más atípica de los últimos tiempos. Como es costumbre, despediremos a golpe de campanada y uva en mano un año más, pero en esta ocasión la plaza de la Puerta del Sol estará completamente vacía. Tan solo los presentadores de las distintas cadenas de televisión encargados de 'dar las uvas' y los policías que custodiarán que no se produzcan aglomeraciones verán en directo la despedida del 2020 desde el kilómetro cero.

Tal y como ha comunicado la Comunidad de Madrid, la zona se cerrará mañana al público desde las 22 horas y la estación de metro desde las 21 horas, para evitar aglomeraciones y garantizar así que se cumplen las medidas de seguridad, entre las que se encuentran la prohibición de celebraciones de este tipo en la vía pública como medida de precaución contra el coronavirus.

Actuación especial de Nacho Cano

El exintegrante de Mecano, Nacho Cano, realizará durante la noche de las campanadas una actuación especial como parte de un homenaje a todas las víctimas de la pandemia. Así lo ha informado el alcalde de Madrid, José Luiís Martínez Almeida. Una sola canción, minutos antes de dar paso a las 12 campanadas, para recordar a todos los que nos han dejado este 2020.

Según ha recordado el Consistorio, esta actuación será la segunda que ofrecerá el artista desde que se disolvió el grupo, hace ya más de dos décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios