www.diariocritico.com

Álbum disponible en plataformas digitales con su primer single "Sin Metros de Distancia"

La legendaria banda TAM TAM GO! celebra con disco y gira sus 30 años... y los que le quedan (vídeo)

La legendaria banda TAM TAM GO! celebra con disco y gira sus 30 años... y los que le quedan (vídeo)

martes 21 de junio de 2022, 23:11h
TAM TAM GO! forever. Sói, porque a mítica banda de pop rock fundada y liderada por los hermanos Nacho y Javier Campillo, lanza el álbum (aplazado por la pandemia) para celebrar su 30 aniversario y que incluye todos sus éxitos revisitados y acompañados de grandes artistas como Nina de Juan (Morgan), Mikel Izal, Coti, Mikel Erentxun, Andrés Suárez además de un tema inédito a dúo con Antonio Vega.

Magnífica excusa la de volver a los escenarios para presentarlo en la primera gira de conciertos tras diez años de separación, en los que esperan reencontrase con sus numerosos seguidores y ser descubiertos por todos aquellos que en su momento no pudieron verlos en directo.

TAM TAM GO! siempre se caracterizó por ser una banda innovadora, de gran calidad musical y compromiso social en sus textos, y éstas siguen siendo sus premisas, lo cual demuestran sobradamente en su primer single "Sin Metros de Distancia".

Una canción de reencuentro con los seres queridos y fieles seguidores tras 2 años de incertidumbre. Escrita en pleno confinamiento, es una celebración de lo cotidiano y un acercamiento a los valores perdidos. Una canción para después de una pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios