www.diariocritico.com
Laura Matamoros y Laura Madrueño
Ampliar
Laura Matamoros y Laura Madrueño (Foto: Perfil de 'X' de Supervivientes)

Bronca en 'Supervivientes': Laura Matamoros amenaza con irse tras enzarzarse con Kiko Jiménez

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 27 de marzo de 2024, 12:27h

'Supervivientes' es un programa muy seguido de 'Telecinco' en el que los concursantes se ponen a prueba viviendo a la intemperie en la selva de Honduras.

Aunque consiguen recompensas en función de las pruebas que superen, el hambre, el calor y el estar ante las cámaras todo el tiempo; acaba pasando factura.

Es habitual ver broncas y peleas en el programa, así como reconciliaciones posteriores. Incluso han salido parejas del concurso en anteriores ediciones.

Pero la última bronca ha dejado a espectadores y presentadores a cuadros, pues nadie entendió muy bien qué pasó, pero el resultado es un posible abandono.

Encontronazo entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez

En la gala se emitieron las imágenes de una discusión entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez por una olla. La influencer echó en cara a su grupo que no la habían lavado, a lo que Jiménez le recriminó su actitud y le criticó por "no hacer nada".

La discusión de después había acabado ya que se pidieron perdón, pero durante el directo, al recordar de nuevo todo y hablar de ello, los 2 estallaron.

Ambos se criticaban mutuamente y Kiko Jiménez le acusó de haberle llamado "hijo de puta", por lo que pidió al concurso tomar medidas ante dichos ataques.

Pero Laura insistió en que sólo se lo llamó "una vez" y le acusó a él de "ir por detrás".

La tensión fue en aumento y ni Laura Madrueño ni Carlos Sobera pudieron apagar el fuego. La influencer finalmente insistió en que "no le iban a hacer el juego" y amenazó con abandonar el programa de inmediato.

La pelea ocurrió pocos minutos antes de finalizar el programa, por lo que no se sabe cómo desembocará el asunto y si se quedarán los 2, abandonará 1 o la dirección abogará por expulsar a ambos.

El tema ha sido de lo más comentado en las redes:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios