www.diariocritico.com
Úrsula Corberó recogiendo el Premio Ondas
Ampliar
Úrsula Corberó recogiendo el Premio Ondas (Foto: Captura de vídeo en 'X')

La dedicatoria de Úrsula Corberó al recoger el Ondas que arrasa en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 23 de noviembre de 2023, 13:04h

Úrsula Corberó continúa imparable en su carrera como actriz y sigue cosechando éxitos televisivos. En la 70ª edición de los Premios Ondas, la actriz catalana ha logrado uno de los premios.

Corberó lleva muchos años trabajando en el oficio, pero su carrera se disparó al interpretar a Tokio en 'La casa de papel', que tras emitirse en Netflix fue un éxito mundial.

Este año ha estrenado 'El cuerpo en llamas', una serie también de Netflix basada en uno de los crímenes más sonados de los últimos años.

Su papel como Rosa Peral, la Guardia Urbana que asesinó a su pareja con ayuda de su amante, le ha valido el Premio Ondas a mejor intérprete femenina.

Se dedica el premio a sí misma

Al recibir un galardón, es habitual escuchar que las premiadas dediquen el premio a familiares, amigos, compañeras de trabajo...etc. Siempre recuerdan a quiénes han hecho posible el llegar hasta ahí.

Y la actriz ha seguido este guión pero con un toque distinto y empoderador al final. Ha comenzado dando las gracias a todo su equipo y dedicando el premio a sus padres y a su pareja, Chino Darín, pero ha cambiado el final del típico discurso y se ha dedicado el premio a ella misma también.

Se ha dado el reconocimiento personal de ser "valiente", pues ha reconocido que estuvo a punto de decir "no" al papel dada la magnitud del caso y también por "ser tan maja".

Una dedicatoria llena de amor propio que se escapa a lo convencional, pero muy necesaria. Su discurso ha encandilado a las redes:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios