www.diariocritico.com
Dulceida
Ampliar
Dulceida (Foto: Instagram de Dulceida)

Dulceida habla sin tapujos en 'Planeta Calleja': su infección de clítoris, relación con su ex, aborto...

viernes 17 de febrero de 2023, 11:24h

Aida Domenech, conocida internacionalmente como 'Dulceida', es la influencer española con mayor proyección.

Una de las pioneras en el mundo de las redes sociales, pues sus inicios se remontan a 2008, cuando apenas había gente dedicándose a Youtube o los famosos blogs.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Dulceida es ya un icono a nivel internacional protagonista de numerosas campañas de marcas de renombre. Incluso ha estrenado documental propio en 'Prime Video'.

La influencer es muy abierta y transparente en sus redes sociales, pero en el programa 'Planeta Calleja' se ha abierto todavía más y ha hablado sin tapujos de todo.

Infección de clítoris y la repercusión mediática

Hablar de dolencias íntimas no es muy común en redes, especialmente cuando afecta a zonas como el clítoris, pero Dulceida no se cortó y en su perfil de Instagram contó lo mal que se encontraba y el dolor de clítoris que sufría.

Finalmente le diagnosticaron una infección de clítoris. Un tema que puede parecer baladí, pero que ayudó a mostrar los problemas de salud sexual sin pudor, una asignatura que está pendiente en España.

En el programa de Calleja recordó que estuvo en urgencias "todo un día" y tuvo que parar las grabaciones de sus proyectos de lo mal que se encontraba. "Lo tengo hinchado como una nuez gigante". Una frase que se volvió viral y llena de memes.

Aborto, mundillo influencer, ex pareja...

Dulceida también ha charlado sobre asuntos de actualidad como es el aborto o el mundo influencer.

Se ha mostrado a favor de que "cada mujer pueda decidir" y ha señalado que "no es creyente", en referencia al cristianismo, pero "cree en muchas energías".

Sobre el mundo de los influencers y las redes sociales ha comentado que ella cree que sigue teniendo futuro en las redes, aunque "más focalizada en su empresa".

Aunque le va muy bien, ha reconocido que tiene miedos, pues es un mundo muy volátil: "me preocupa hacerme mayor y el tiempo. Me gusta estar siempre reinventándome a mí misma y haciendo cosas, es mi motivación".

Ha criticado los "insultos" y demás polémicas que últimamente predominan en el mundillo y ha resaltado que es lo que menos le gusta de la profesión. De hecho, ha contado que ella ha sido víctima de muchas campañas de odio contra su persona y por ello ha tenido que "autocensurarse" en alguna ocasión.

Uno de los momentos más emotivos ha sido al hablar de su ex pareja, Alba Paul, con la que estuvo casada.

Dulceida también fue uno de los iconos LGTBI pioneros del mundillo influencer y su noviazgo ha sido muy seguido desde el principio. Tras 7 años de relación, rompieron, Ruptura también muy sonada.

Pero ha reconocido que "es el amor de su vida" y cree que ella también es el suyo. El presentador le instó a enviarle un mensaje y ella dijo "que la quiero", una muestra de la buena relación que tienen.

Muchos fans, incluso el propio presentador, apuestan que van a volver, pero de momento la influencer lo ha desmentido y ha asegurado que ahora está muy "tranquila".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios