www.diariocritico.com

La 8ª temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

martes 22 de agosto de 2017, 18:38h

Ya ha terminado la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y muchos de los fans de la serie de HBO ya están preguntándose sobre los eventos que se desarrollarán en Poniente en la octava y última temporada.

Por lo pronto, ya hay fecha para el comienzo de los rodajes. La confirmación llega de la mano del actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción, Nikolaj Coster-Waldau, quien apuntó a este mes de octubre. Esto retrasaría el estreno de la 8ª temporada a 2019, posiblemente, aunque no hay confirmación oficial de fechas.


>>'Juego de Tronos' 7x07: análisis y crítica
del capítulo final de temporada


- 'Juego de Tronos' 7x06: al borde del desastre

- 'Juego de Tronos' 7x05: los siete magníficos

- 'Juego de Tronos' 7x04: la importancia del arco de los personajes

- 'Juego de Tronos' 7x03: el esperado encuentro del hielo y el fuego

- 'Juego de Tronos' 7x02: de Reinas y reencuentros

- 'Juego de Tronos' 7x01: colocando las piezas en el tablero

- Todo sobre 'Juego de Tronos'

- Qué series ver mientras llega la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

'Game of Thrones' en inglés es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos'. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

La serie ha tenido, a lo largo de sus seis temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista 'Vulture' en 2012. Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares estadounidenses, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaba la serie, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose a más de 100 millones para la sexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios