www.diariocritico.com
El juego del calamar: el desafío
Ampliar
El juego del calamar: el desafío (Foto: Netflix)

Llega el reality más esperado de Netflix: 'El juego del calamar: el desafío'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 20 de noviembre de 2023, 15:03h

'El juego del calamar', de Netflix, fue una de las sorpresas de 2021 y cosechó un éxito mundial.

La serie surcoreana causó sensación pese a la violencia de la trama, algo que fue criticado por algunos sectores ya que tuvo mucho público infantil.

Y ahora la ficción se hace 'realidad', pues Netflix va a estrenar en pocos días 'El juego del calamar: el desafío'.

El premio más grande de un concurso

Este miércoles, 22 de noviembre, llega a Netflix 'El juego del calamar: el desafío'; un concurso que enfrentará a 456 participantes.

Al más puro estilo de la serie (salvando las distancias de peligro de muerte), los concursantes podrán ganar 4,5 millones de dólares.

El bote más grande de un concurso a nivel mundial.

Si algo sabemos es que el diabólico juego siempre tiene trucos y sorpresas bajo la manga, así que, aunque no se ha desvelado mucho sobre la mecánica, es más que probable que los participantes se vean en serios apuros.

No habrá juego 'de vida o muerte', pero la adrenalina seguro que sube como si así fuese.

Se sabe también la duración del concurso, pues consta tan solo de 10 episodios que se han grabado íntegramente en Reino Unido, según han confirmado desde Netflix.

¿Y qué ocurre con la temporada 2 de la serie?

La temporada 2 de 'El juego del calamar' está confirmada por la plataforma de streaming, pero no hay una fecha clara de estreno.

Se rumoreaba con que sería a finales de 2023, pero finalmente se lanzará ahora el concurso basado en la ficción surcoreana.

Por tanto, se espera que sea ya en 2024 cuando la segunda parte pueda ver la luz. De momento no hay ninguna confirmación oficial.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios