www.diariocritico.com
Natalie Portman también se pasa a la televisión de la mano de HBO

Natalie Portman también se pasa a la televisión de la mano de HBO

viernes 05 de agosto de 2016, 12:50h
La directora Marta Kauffman, co-creadora de la mítica serie Friends, adaptará para la cadena HBO la novela bestseller 'We are completely beside ourselves' de la escritora Karen Joy Fowler. La actriz israelí Natalie Portman protagonizará esta miniserie de la que además será productora ejecutiva.
Según informa Deadline, este nuevo proyecto de HBO seguirá la vida de Rosemary Cooke, una universitaria que se crió junto a una chimpancé a la que consideraba su hermana gemela pero desapareció cuando tenía 5 años. 'We are all completely beside ourselves' será la primera vez en televisión para Natalie Portman.

Christopher Monger, guionista de la película de HBO 'Temple Grandin', llevará a cabo el guion de la miniserie mientras que Gideon Raff, el productor ejecutivo de Homeland, producirá la adaptación junto a Natalie Portman y a Robbie Tollin. De momento, la miniserie no tiene fecha de estreno ni más confirmaciones en el reparto.

Proyectos a la vista

Marta Kauffman también ha vendido a Amazon la serie 'Emmis', la versión americana del formato israelí 'Shitsel'. Etan Coen escribirá, dirigirá y producirá este drama familiar que describe la vida de una comunidad ultra-ortodoxa en una isla. Por otro lado, Kauffman también se encargará de dirigir el capítulo de apertura de la tercera temporada de 'Grace y Frankie', una serie original de Netflix que fue nominada a dos premios Emmy.

Por su parte, Natalie Portman tiene la agenda completa. La actriz está a punto de estrenar su última película 'Jackie' sobre la vida de Jackie Kennedy y también ha empezado a rodar dos nuevos films: 'The Death and life of John F. Donovan', dirigida por Xavier Dolan y 'Annihilation' de Alex Garland.

Portman protagonizará la película de John F. Donovan junto a un reparto de lujo que incluye a Kit Harington, Jessica Chastain y a Susan Sarandon, entre otros, con fecha de estreno prevista para el próximo 27 de septiembre en Canadá. En cuando a 'Annihilation' no hay detalles de su estreno pero ya se han publicado las primeras imágenes del rodaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios