www.diariocritico.com
Robert Pattinson en 'The Batman'
Ampliar
Robert Pattinson en 'The Batman'

Pillan a Robert Pattinson en el rodaje de 'El Pingüino', la secuela de 'The Batman'

lunes 19 de febrero de 2024, 15:45h

El año pasado se extendió el rumor de que Robert Pattinson volvería con su papel de Bruce Wayne/Batman en el próximo 'spin-off' de HBO Max centrado en 'El Pingüino', y ahora podríamos estar ante la confirmación de que el Caballero Oscuro hará su aparición en la nueva serie.

Se han compartido en Internet algunas fotos nuevas del set de rodaje de 'El Pingüino' y, aunque en ninguna de ellas aparece Pattinson disfrazado, se está comentando que el actor fue visto rodando escenas para la serie.

De ser cierto, se trata de un movimiento muy inteligente. Una historia centrada en el Pingüino podría funcionar sin el Murciélago, pero tiene sentido que el protector de Gotham City aparezca al menos alguna vez para vigilar a Oz y establecer su dinámica para la segunda parte de 'Batman' de Matt Reeves.

No parece ser que Pattinson vaya a tener un papel principal en la serie. De hecho, la lógica dicta que probablemente Batman sólo aparecerá en un episodio (el final de temporada, muy probablemente), para no robar los focos al Pingüino.

Todavía no hay un tráiler completo sobre la serie aunque Max sacó un teaser "En producción" a principios de este año, enseñando el primer vistazo de algunas imágenes de la serie.

En él, se puede ver a Oswald Cobblepot (Colin Farrell) tratando de establecerse como el "nuevo Rey de los bajos fondos de Gotham" tras el vacío que quedó en los bajos fondos de la ciudad después de la muerte de Falcone al final de 'The Batman'.

También podemos ver por primera vez a Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine; Michael Zegen como Alberto Falcone, el hijo de Carmine; y Clancy Brown como Salvatore Maroni, el mafioso rival.

Luego, justo al final, se puede apreciar lo despiadado que puede ser el Pingüino en un momento que parece rendir homenaje a uno de los actos más infames del villano en los cómics, en el que mata a tiros a un camarero a sangre fría con muy poca provocación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios