www.diariocritico.com
Las series más esperadas de lo que queda de verano
Ampliar

Las series más esperadas de lo que queda de verano

miércoles 12 de julio de 2017, 12:01h
La semana que viene se estrena 'Juego de Tronos' la serie más esperada del año con su mini séptima temporada. Pero para aquellos que las Tierras de Poniente no aplaquen toda su sed 'seriéfila' aquí van otras propuestas veraniegas para complementar a las canciones de hielo y fuego.

Juego de tronos (17 de julio)

La serie más conocida del momento vuelve en la madrugada del 16 al 17 de julio (a la vez que en EEUU) para su séptima temporada. La penúltima entrega de la exitosa adaptación de los libros de George R. R. Martin (a los que ya ha adelantado en cuanto a trama) será más corta de lo habitual, contando con solo siete capitulos que se rumorea que serán casi como mini películas.

Dónde verla: Movistar Series Xtra y HBO España

Ballers (24 de julio)

La serie protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson vuelve con su tercera temporada el 24 de julio. Ha sido descrita como 'El séquito' ambientado en el mundo del fútbol americano.

Dónde verla: Movistar Series y HBO España

Room 104 (29 de julio)

Jay y Mark Duplass, autores de 'Togetherness', vuelven a HBO con 'Room 104', una serie de 12 capítulos que se centrará, en cada capítulo, en los ocupantes de la habitación de hotel del título.

Dónde verla: HBO España

The Guest Book (3 de agosto)

'The guest book' es la nueva serie de Greg García, el autor de la añorada 'Me llamo Earl' y se estrena en TBS el 3 de agosto.

Ray Donovan (7 de agosto)

Una de los regresos más esperados es el de 'Ray Donovan' con su quinta temporada. Será el 7 de agosto en Movistar con los episodios en versión original subtitulada.

Dónde verla: Movistar Series Xtra

Archer (14 de agosto)

La octava temporada de uno de los buques insignia de FX llegará a Movistar el 14 de agosto. El "agente secreto más grande del mundo" es, en palabras de su creador, un cruce de James Bond y 'Arrested Development'.

Dónde verla: Movistar Series

Episodes (21 de agosto)

La quinta temporada de esta serie creada por David Crane, uno de los autores de 'Friends', y protagonizada por Matt LeBlanc, el icónico Joey de la misma, vuelve el 21 de agosto. Ha sido con 'Episodes' con la que LeBlanc ha ganado su único Emmy hasta la fecha.

Dónde verla: Movistar

BoJack Horseman (8 de septiembre)

Una comedia animada sobre un caballo antropomorfo que fue una gran estrella a principios de los 90 en una 'sitcom' y que ahora escribe sus memorias casi olvidado es una de las mejores sátiras de los últimos años. La cuarta temporada se estrena el 8 de septiembre en Netflix.

Dónde verla: Netflix

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios