www.diariocritico.com
Sansa Stark, a los fans de 'Juego de tronos': 'La sexta temporada os dejará en shock'
Ampliar

Sansa Stark, a los fans de 'Juego de tronos': "La sexta temporada os dejará en shock"

miércoles 10 de febrero de 2016, 12:40h

Sophie Turner sigue alimentando el hype sobre el regreso de Juego de tronos. En esta ocasión, la actriz que encarna a Sansa Stark ha advertido a los seguidores de la serie de que la nueva temporada "será la más sorprendente de todas".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Turner no ha podido reprimir su emoción. "En la serie hay tantas sorpresas... es enorme. Esta será la mayor temporada por el momento. En términos de desarrollo de los personajes, en los guiones... estoy entusiasmada. Va a ser realmente buena", sostiene la actriz que habló de una temporada que dejará en 'shock' a los aficionados.

No es la primera vez que Turner habla sobre las nuevas entregas. Hace menos de diez días la actriz ya adelantó que la 6ª temporada de Juego de tronos será "más grande todavía".

Sobre este aspecto también se pronunció en su día Emilia Clarke, quien se mostró convencida de que durante esta nueva temporada se producirán "los mejores momentos de la historia de la televisión".

Con el estreno de la nueva temporada, por primera vez Juego de tronos no seguirá los pasos de los libros de George R.R. Martin ya que la trama de la ficción de HBO adelantará a la de la saga literaria. Sorpresas por tanto, esperan en la nueva temporada tanto para el público en general comio para los lectores de Canción de Hielo y Fuego que por primera vez vivirán en sus carnes la incertidumbre de no saber qué va a pasar con Daenerys, Sansa, Tyrion y compañía.

La sexta temporada llegará a las pantallas el 24 de abril de 2016. En ella podremos ver de regreso a los populares personajes de la ficción de HBO así como un sin fin de nuevos fichajes, así como el regreso de antiguos personajes entre los que destacan Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los productores ejecutivos de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.

'Juego de tronos' y la verdad sobre Jon Nieve: "Está muerto... el público tiene que asumirlo"

'Juego de Tronos': llega un "giro en los acontecimientos" en la nueva temporada, según Arya

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios