www.diariocritico.com
'The Walking Dead': un spoiler desde Rusia revela lo que le ocurrirá a Carl en los nuevos capítulos

'The Walking Dead': un spoiler desde Rusia revela lo que le ocurrirá a Carl en los nuevos capítulos

miércoles 10 de febrero de 2016, 12:44h

El equipo de 'The Walking Dead' no gana para disgustos. Una aparentemente inocente imagen promocional de la serie se ha convertido en un brutal spoiler sobre lo que le sucederá al joven personaje de Carl Grimes en la segunda mitad de temporada.

La fotografía de la discordia fue empleada por una filial rusa de FOX para promocionar el retorno de 'The Walking Dead' este lunes 15 de febrero en España, la noche anterior en EEUU. En ella aparece Carl (Chandler Riggs) con un ojo vendado, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

View post on imgur.com

La pregunta que se hacen los fans está clara: ¿Cómo sufrirá Carl esa atroz herida? Existen diversas teorías, pero la principal de ellas se apoya en la continuidad clásica, es decir, en lo acontecido en la novela gráfica de Robert Kirkman.

En los cómics, Carl sufre la misma herida cuando Douglas Monroe (un personaje ya fallecido en la adaptación televisiva) le dispara accidentalmente. El hijo de Rick Grames sobrevive, pero sufre graves secuelas, lo que le obligará a llevar un ojo vendado para ocultar el terrible aspecto de su herida. Finalmente, dará su ojo por perdido y apostará por llevar unas gafas de sol para disimularlo.

Para descubrir cómo perderá Carl su ojo, habrá que esperar a los próximos capítulos de 'The Walking Dead'. El primero de ellos, llamado 'No Way Out', se estrenará en San Valentín.

Norman Reedus (Daryl) avisa de que "no sobreviviremos todos"

'The Walking Dead' regresa el 14 de febrero en el caos más absoluto y con muchos cambios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios