www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': llega un 'giro en los acontecimientos' en la nueva temporada, según Arya

'Juego de Tronos': llega un "giro en los acontecimientos" en la nueva temporada, según Arya

jueves 21 de enero de 2016, 14:30h

'Juego de Tronos' sigue jugando al despiste con sus seguidores. Todavía se desconoce el destino de Jon Nieve y, a pesar de anunciar la sexta temporada con una imagen de Kit Harington, ningún componente del equipo parece dispuesto a afirmar o desmentir el regreso del personaje a la serie. La última en pronunciarse ha sido Maisie Williams, que encarna a Arya Stark.

Parece que el paradero de Jon Nieve no se va a averiguar hasta que comience la nueva temporada y eso aumenta -aún más- las ganas de los nuevos capítulos. Los seguidores de la serie están ansiosos por conocer cuál será el destino del querido personaje, y las primeras tramas de la sexta entrega parece que estarán centradas en él.

Muchos compañeros de Harington en la serie ya se han pronunciado acerca del futuro del personaje, pero nadie ha sido capaz de dar una respuesta concreta. También es el caso de Williams, que ha concedido unas declaraciones para The Upcoming durante los Premios Film Critics Circle Awards en los que ha vuelto a avivar la llama de Jon Snow.

La actriz inglesa aseguró sentirse mal cuando alguien le pregunta acerca de Nieve, ya que no puede dar demasiadas explicaciones. "Fue horrible -la muerte de Jon Snow-, realmente horrible... La gente estaba triste por ello y yo me siento muy ruin porque les contesto y ellos sólo quieren saber si está vivo o no", apuntó.

Además, afirmó que en la sexta temporada "habrá un giro en los acontecimientos". Williams terminó su comparecencia con un contundente "no puedo decir que él vaya a estar vivo".

Estas declaraciones, unidas a las de Emilia Clarke la pasada semana en las que aseguró que los espectadores "van a ver uno de los momentos más grandes que haya podido ocurrir en la televisión", aumentan las especulaciones de los fans de Juego de Tronos, que están ansiosos por saber qué será de Jon Nieve.

Junto a esta, el resto de tramas de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' son un misterio, y habrá que esperar hasta el próximo 24 de abril para que la serie estrella de HBO regrese a la pequeña pantalla y despeje todas las incógnitas.

'Juego de Tronos': en la sexta temporada llegarán "los mejores momentos de la historia de la televisión"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios