www.diariocritico.com
Susanna Griso y Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
Susanna Griso y Alberto Núñez Feijóo (Foto: Espejo Público)

Susanna Griso sigue los pasos de los jueces de 'Masterchef' y frivoliza sobre el 'caso Rubiales'

viernes 08 de septiembre de 2023, 19:09h

Susanna Griso entrevistaba este jueves al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para conocer más acerca de sus negociaciones para formar Gobierno. Pero la entrevista ha quedado en un segundo plano, después de que la presentadora de 'Espejo Público' decidiera "bromear" con los besos que le acababa dar al líder del PP antes de sentarse. Frivolizando sobre el 'caso Rubiales' sin tener muy en cuenta toda la polémica que se había suscitado el jueves con comentarios similares por parte de los jueces de 'Masterchef', lo que llevó a que la productora del programa tuviera que emitir un comunicado disculpándose.

Un gesto tras el saludo entre ambas partes que ha provocado la indignación de muchas personas a través de las redes sociales. Nada más llegar al plató, Susanna Griso se levantaba de su silla para darle los buenos días al popular y para preguntarle cómo se encontraba. Todo ello mientras se saludaban dándose dos besos, lo que llevaría segundos más tarde a Susanna Griso a "bromear" con el suceso en cuestión.

"Le he dado dos besos y no sé, ahora si...", un comentario pretendidamente jocoso pero que parece dejar claro que todavía hay muchos, y muchas, que no entienden la diferencia entre un beso consentido y uno que no lo es. En plena tormenta por el 'caso Rubiales', la presentadora ironizaba acerca del hecho de que le hubiera dado dos besos sin preguntarle primero si los consentía: "Le he dado dos besos y no sé, ahora si...". Lejos de parar la "broma", Feijóo ha continuado con el tono frívolo diciendo que había sido ella la que se había acercado primero: "Ha sido usted". Algo que ha llevado a Griso a admitir que era cierto lo que decía para continuar así con la entrevista.

Todo ello para a continuación inquirir por el lumbago que sufrió tras la última entrevista del político gallego en el espacio de Antena 3: "Bueno, es que no sé por donde empezar. Tenemos tantísimo que comentar señor Feijóo... La última vez que le entrevisté salió de aquí usted con lumbago, espero que hoy que hemos cambiado las sillas salga un poquito mejor". Mientras tanto, las redes sociales empezaban a hacerse eco de la "broma" de mal gusto de la presentadora de televisión. Tanto es así que el nombre de Susanna Griso ha sido tendencia todo el día en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

Las redes critican la frivolidad de Susanna Griso

Durante todo el día se han registrado cientos de comentarios criticando a la periodista por bromear acerca del consentimiento tras lo sucedido con la Jenni Hermoso: "Frivolizar sobre este tema es vergonzoso y más viniendo de una periodista y de la persona que se postula a ser presidente del gobierno de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios