Vuelve HBO Max. Tras 2 años del cambio de nombre de su plataforma de contenidos, Warner Bros ha anunciado este miércoles que este verano dejará de ser Max para volver a su nombre original.
La compañía achaca el cambio a un "impulso de la marca que representa la más alta calidad en medios para impulsarla en los próximos años".
"Seguiremos enfocándonos en lo que nos hace únicos: no todo para todos en el hogar, sino algo único y genial para adultos y familias. No es subjetivo, ni siquiera controvertido; nuestra programación simplemente tiene un impacto diferente", ha apuntado JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Streaming de HBO Max desde el escenario del Madison Square Garden en el WBD Upfront.
Warner Bros asegura que "el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta".
"También demuestra la voluntad de WBD de seguir renovando su estrategia y enfoque, basándose en gran medida en datos e información de los consumidores, para posicionarse mejor y alcanzar el éxito", ha añadido la compañía, en un comunicado a la prensa.
Ellos mismos se han reido de los múltiples cambios de nombre
De hecho, la propia plataforma ha querido bromear con sus cambios utilizando un meme sobre todos los renombres que ha tenido HBO y sus diferentes logos.
¿Podríamos llevar más nombres? (Nunca dejaste de llamarnos HBO, y lo sabes)", ha escrito en X.
La plataforma tiene por delante una temporada con el esperado estreno de la serie de Harry Potter que protagonizarán otros actores distintos a los de la película y que arrancará su rodaje durante el verano de este 2025.
Está previsto que el proyecto pueda verse en HBO Max a partir de 2026.