www.diariocritico.com

El magnífico grupo sacará esta canción a finales de año

El mejor Vermú rockero publican 'Somos desastre (Que te den)', adelanto del nuevo álbum (videoclip)
Ampliar

El mejor Vermú rockero publican 'Somos desastre (Que te den)', adelanto del nuevo álbum (videoclip)

El single y el videoclip que lo acompaña ya están disponibles en las plataformas digitales.

jueves 03 de noviembre de 2022, 20:26h
Tomarse un vermú musical popero y rockero es fácil. Para eso se cuenta con uno de los mejores grupos españoles: Vermú. La canción, producida por Carlos Hernández Nombela, es una pseudoseguidilla que expresa el odio y el resquemor que deja una ruptura. El grupo mantiene en ella su característico sonido, que consiste en fusionar el pop/rock indie con los sonidos característicos del folclore manchego. Y el videoclip, dirigido y realizado por Adela Moreno y Ana Escario (El Estudio), ha sido rodado entre Chinchilla de Montearagón y La Roda, de donde es este magnífico grupo.

Protagonista del argumento del tema interpretado por Dani (cantante del grupo), afronta un problema apoyándose en sus compañeros, un problema que no es otro que dejar atrás una relación que no ha terminado de una manera amistosa. Antonio, Emilio, Fran y Paula, en un acto catártico, le ayudan a pintar la pancarta que despliegan juntos al final del vídeo desde lo alto del castillo de Chinchilla.

Este 'Somos desastre (Que te den)' formará parte del nuevo álbum de Vermú, que se titulará 'Duelo de ronda' y narrará la historia de una relación, pasando por las distintas fases que hay entre el enamoramiento y la conquista inicial (la ronda) hasta la ruptura y el olvido (el duelo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios